Ebroker presenta la ebroker Crow’s Battle 2018



ebroker

La tercera edición de la prueba de obstáculos ya cuenta con más de 600 inscritos y se celebrará los días 1 y 2 de septiembre en Pravia

Ebroker presentó el pasado viernes 20 de julio en sus instalaciones en Pravia la ebroker Crow’s Battle 2018, carrera de obstáculos puntuable para el Campeonato de Europa y de España de la modalidad que cuenta con un recorrido de 10 kilómetros y alrededor de 40 obstáculos.

La presentación contó con la presencia de David Álvarez, alcalde de Pravia, Higinio Iglesias, CEO de ebroker y Guzmán Menéndez y Emilio García, organizadores de la prueba quienes agradecieron tanto a ebroker como al ayuntamiento de la localidad del Bajo Nalón el apoyo y compromiso con la preparación de la prueba.

Higinio Iglesias señaló que “para nosotros es una satisfacción apoyar desde la iniciativa empresarial la organización de una actividad que representa valores muy arraigados en nuestra marca ebroker, y además contribuir al fomento del deporte y a la proyección nacional e internacional de Pravia”.

Por su parte, David Alvarez, comentaba que “el impacto económico que generan este tipo de actividades en todo el concejo de Pravia es muy positivo, así lo reflejan nuestros datos. Participantes, sus familias y amigos vienen a Pravia: se hospedan, se divierten y aprovechan para hacer turismo”, además agregaba que “la previsión indica que Pravia aumentará su capacidad de población en un 14%. Más de mil personas disfrutarán de Pravia los días 1 y 2 de septiembre”.

Esta tercera edición de la prueba de obstáculos de referencia en Asturias y España, cita avalada por OCRA Asociación Española de Deportes de Obstáculos, ya cuenta con más de 600 inscritos entre los que acudirán atletas venidos de toda la geografía nacional y Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *