Los corredores usuarios podrán utilizar, inicialmente, el correo electrónico (Outlook) de forma integrada con los distintos elementos de negocio de la plataforma
ebroker ha iniciado su proyecto de integración con Microsoft para concentrar, en un mismo entorno de trabajo, las dos grandes áreas del día a día de las corredurías de seguros, la informática (ERP especializado) y Office 365.
La primera fase consiste en la integración de la aplicación Outlook, la cual resultará en funcionalidades que permitirán recibir y enviar correos electrónicos de forma integrada con los distintos elementos de negocio, sin necesidad de abrir nuevas ventanas o aplicaciones. Además, en esta primera versión, se podrán organizar los mensajes, recibir avisos de nuevos correos y gestionar buzones compartidos.
Nuria Alfaro, responsable Comercial, Marketing y Comunicación de ebroker, resalta que “la gestión del correo electrónico, supone para el corredor de seguros un porcentaje muy alto de dedicación a tareas puramente administrativas, el hecho de incorporar la ofimática a su entorno de trabajo y su integración en los elementos de negocio del ERP, hará que la eficiencia de la correduría aumente considerablemente”.
Nuevas funcionalidades
La plataforma tecnológica ya ha realizado las primeras distribuciones en entornos de pruebas controlados, en los que se han estado testeando las nuevas funcionalidades y su integración con Microsoft.
Los desarrollos del proyecto de integración que comenzaron hace unos meses, se han agregado al catálogo de Servicios de valor 360 con los que ebroker busca dotar de las mejores herramientas a la operativa de negocio de sus usuarios, tales como la ofimática de Microsoft Office 365, que es utilizada por millones de personas y empresas en todo el mundo a diferente escala, explica la firma tecnológica.
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