Uniteco nombra nuevo director general



Unteco nombramientos noticias de seguros Juan Pablo Núñez

Juan Pablo Núñez ha sido nombrado nuevo director general de Uniteco, la correduría de seguros especializada en el sector sanitario, recogiendo el testigo de Gabriel Jesús Núñez, que llevaba en el cargo desde junio de 2016. En sus casi 20 años de trayectoria en la compañía, Juan Pablo Núñez ha pasado por la Dirección de diferentes unidades, como los Departamentos de Automóviles, de Corredurías o de Planificación y Desarrollo, además del Área de Negocio y Clientes.

Corredor de seguros grupo A por la Universidad Pontificia de Salamanca, Máster en Dirección General (PDG) por el IESE y de Empresa familiar por el IE, Juan Pablo Núñez se enfrenta ahora al importante reto de liderar y mantener el crecimiento de Uniteco, una de las corredurías clave para la protección del profesional sanitario en nuestro país, explica la correduría.

Crecimiento de Uniteco en los últimos años

En los últimos años, Uniteco ha experimentado un desarrollo notable, alcanzando todos los objetivos propuestos en el Plan Estratégico 2017-2019. Ha llevado a cabo una importante transformación digital. La correduría afirma que es pionera en crear las primeras pólizas de responsabilidad civil profesional y Vida con contratación íntegramente online de nuestro país.

Minimizar el impacto del baremo

Además, Uniteco recuerda que ha expandido su Red Comercial por toda España y ha conseguido minimizar el impacto para sus clientes de la aplicación del nuevo Baremo de daños de tráfico, que ha influido de manera decisiva en las reclamaciones por responsabilidad civil profesional sanitaria. Fuera de nuestras fronteras, la correduría se encuentra muy cerca de triplicar la facturación de su filial en Ecuador.

Se trata sin duda de un desafío importante, que afrontaré como siempre hemos hecho en Uniteco, con el compromiso de colocar al médico en el centro de todas nuestras propuestas”, ha declarado Núñez.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.