Las DANAS “son la mayor siniestralidad conocida por el Consorcio”



Fecor Consorcio de Cmpensación de Seguros noticias de seguros

El VII Congreso de Fecor arranca en Valencia centrado en la innovación y la transformación del consumidor. Haz clic aquí para ver el vídeo del Partido Solidario 2019

V.M.Z.-Seguros Tv

La siniestralidad provocada por las tormentas DANA de las pasadas semanas es “la mayor registrada por el Consorcio de Compensación de Seguros“, de acuerdo con las declaraciones que Flavia Rodríguez-Ponga, directora general del Consorcio, realizó antes del comienzo de la cena de gala que Fecor celebra en el marco de su VII Congreso.

Maciste Argente, presidente de la federación de asociaciones de corredurías de seguros quiso hacer un reconocimiento a la labor que el Consorcio está realizando para tramitar los siniestros provocados por las sucesivas tormentas de gota fría que han afectado al Este peninsular.

Más de 63.000 expedientes

Rodríguez-Ponga señaló que el Consorcio ha tramitado ya 63.000 expedientes de siniestros por daños extraordinarios y que el coste será de 430 millones de euros, a estas cifras habrá que sumar los daños que provoque el episodio DANA que ahora recorre el este peninsular, que ya ha provocado graves daños en Cataluña y Baleares.

La directora general del Consorcio, además, destacó la labor de los corredores de seguros para tratar de hacer más ágil. Fácil y eficiente la gestión de los siniestros con el Consorcio.

La transformación del corredor de seguros

En la primera jornada del VII Congreso que Fecor está celebrando en Toledo, la innovación y la transformación del consumidor han sido las protagonistas. Startups y compañías de seguros relataron su experiencia y sus proyectos innovadores para transformar el sector asegurador. Además, el youtuber Anikilo trasladó a los corredores otras formas innovadoras de desarrollar un negocio en inkternet.

Fecor enfrente a corredores y compañías por una buena causa

Fecor VII COngreso partido solidario noticias de seguros

Fecor ha enfrentado de nuevo a corredores y profesionales de compañías de seguros por una buena causa en una nueva edición del Partido Solidario Fecor en el marco de su VII Congreso que se celebra en Toledo. El encuentro, celebrado en el marco del VII Congreso Fecor tiene carácter solidario y forma parte de las acciones que lleva a cabo Corredor Solidario, la línea de responsabilidad social corporativa de Fecor.

El partido terminó con la victoria del equipo de las aseguradoras por tres goles a uno. Los goles del equipo formado por las compañías fueron marcados uno por Alberto García y otros dos por Guillermo Torres. Pedro Vélez marcó el gol del equipo de los corredores de seguros.

Premio Solidario Fecor

El importe recaudado por esta acción solidaria se ha entregado a Afanion, la Asociación de Familias de Niños con cáncer de Castilla-La Mancha. Eva Ocaña, vicepresidenta de la ONG, fue la encargada de recoger el reconocimiento.

Además, Fecor entregó trofeos conmemorativos a los jugadores del partido solidario, así como reconocimientos a los mejores jugadores del Partido Solidario Fecor 2019, a las entidades colaboradoras y a los patrocinadores del Congreso.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *