ANACOSE confía en el software de ebroker para Navarra




Con este acuerdo, la asociación navarra apuesta por el impulso a la transformación digital, seleccionando un proveedor de referencia como es ebroker

La Asociación Navarra de Corredores de Seguros (ANACOSE) ha llegado a un acuerdo de colaboración con la tecnológica ebroker para facilitar la implementación de su herramienta del mismo nombre para el numeroso grupo de corredurías que forman parte de esta conocida asociación de la comunidad foral.

ebroker: lo último en tecnología aplicado a la correduría de seguros

Gracias a esta alianza, aquellos mediadores de Navarra que formen parte de ANACOSE y decidan impulsar la transformación digital para su negocio podrán beneficiarse de condiciones especiales con la incorporación de las herramientas y servicios integrados de ebroker. Estos incluyen el multitarificador Merlín, BI PRO para el análisis avanzado de datos y la conectividad integral con aseguradoras, entre otras. 

Desde la firma del acuerdo, ya son más de cinco las corredurías que forman parte de ANACOSE las que se han integrado en la comunidad de ebroker: Unsain Seguros, Estudio Sate Correduría de Seguros, Ezkaba, Arista Brokers y Cosena

Un proyecto de futuro para las corredurías de ANACOSE en Navarra

La tecnológica celebró el pasado mes de octubre un encuentro en Pamplona con representantes directivos de ANACOSE. En él, los corredores transmitieron a Pedro Ramos, director de Negocio, y Adrián Fonseca, director Comercial, sus necesidades operativas actuales. Así, y con el objetivo de empezar a trabajar en su resolución apoyándose en las distintas herramientas que proporciona ebroker, con la incorporación de las primeras corredurías de Navarra.

Pedro Zamarbide, presidente de ANACOSE y director de la corredoría Unsain Seguros, hace una valoración positiva sobre el reciente acuerdo alcanzado: “Es importante para nosotros tener un partner tecnológico fiable y especialista que nos pueda ofrecer los últimos avances y desarrollos informáticos en nuestros negocios y nos ofrezca una buena atención. Entendemos que la relación se debe de basar en un seguimiento continuo para que todas las corredurías que componen ANACOSE y tengan ebroker sean capaces de sacar el máximo partido al sistema y podamos compartir e implantar de manera conjunta soluciones y expertiencias que nos ayuden a ahorrar tiempo y estandarizar procesos”.

Por su parte, Pedro Ramos, director de Negocio de ebroker, destaca: “Estamos muy orgullosos por la consolidación de un acuerdo con una asociación de más de 20 años de antigüedad y con más de una veintena de asociados. Además de condiciones especiales para la adquisición de los productos y servicios de la suite ebroker, también hemos acordado la celebración de sesiones periódicas para reforzar el conocimiento de las herramientas e identificar aspectos de evolución que satisfagan las necesidades del colectivo tanto actualmente como en el futuro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *