ebroker y Espanor firman un acuerdo de colaboración

ebroker acuerdo Espanor noticiasd e seguros

El pasado 18 de junio, la plataforma tecnológica ebroker y Espanor han alcanzado un acuerdo de colaboración para estrechar la relación entre ambas entidades, que ha sido formalizado mediante la celebración de una reunión por medios telemáticos. Higinio Iglesias, CEO de ebroker y Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor, han llevado a cabo la firma. Además, han participado Guillermo Arenas, gerente de Espanor, junto con su director de tecnología Pablo Vizoso y Nuria Alfaro, responsable Comercial, MK y Comunicación de ebroker.

Esta alianza potenciará la importante comunicación que ya existe entre ambas entidades, con el objetivo principal de reforzar sinergias y encaminar estrategias en beneficio de los corredores de seguros miembros de Espanor y usuarios de la plataforma, explica la tecnológica.

Ebroker y Espanor

Además, uno de los puntos que desarrolla este acuerdo se basa en la apuesta por cubrir las necesidades formativas del grupo de corredores miembros que forman parte de Espanor, con un amplio catálogo de formaciones generales e individuales que buscan impulsar el conocimiento de la herramienta ebroker para un mayor aprovechamiento de esta.

Otro de los objetivos planteados es la optimización de los procesos de conectividad sectorial e integración, especialmente en aquellas funcionalidades basadas en el estándar EIAC. ebroker y Espanor desarrollarán acciones conjuntas dirigidas a potenciar la gestión de la conectividad y a optimizar las transacciones entre corredores y entidades aseguradoras para mejorar su productividad y garantizar una mayor eficiencia.

Para Higinio Iglesias, CEO de ebroker, “Deseamos avanzar en nuestra excelente relación con ESPANOR, especialmente en un momento en el que tenemos a la vista importantes cambios en ámbitos tan importantes como la conectividad sectorial. Vamos a fortalecer nuestro modelo de cooperación para enfrentarnos juntos a los nuevos retos de los corredores que necesariamente pasaran por una visión eficiente de la tecnología al servicio del negocio.

Por su parte, Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor, señala que “este acuerdo supone un gran paso orientado hacia el beneficio de los corredores que forman Espanor, que podrán potenciar su conocimiento y competitividad, así como mejorar el desarrollo del flujo de trabajo y las relaciones con las compañías aseguradoras, a través de las sinergias que, sin duda, van a surgir fruto de la colaboración con una entidad como ebroker”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.