Edelweiss celebra su 1ª convención en Sevilla



Edelweiss Managament Company

Edelweiss Managament Company (QVC) celebró el pasado 15 de marzo su primera convención anual en el Cortijo Gota de Leche de Sevilla

Antonio Morera Vallejo, presidente del grupo Morera&Vallejo (propietario del cortijo sevillano) inauguró el acto dando la bienvenida a los asistentes. Tras él, Jaime Carvajal, presidente ejecutivo de QVC habló sobre motivación y liderazgo además de presentar el plan estratégico del 2018 al 2020.

Posteriormente Grupo IWI Protección de Datos ofreció una ponencia llamada “Transición de la LOPD al RGPD en la intermediación de Seguros” a cargo de su auditor-consultor senior del departamento técnico jurídico, José Luis Fernández Peña. Dos mesas redondas —una de mediación y otra de compañías—, a las que asistieron Axa, Reale, Fiatc, Helvetia y MIC Millenium Insurance, precedieron a la entrega de premios a los partners y a los anfitriones de Morera y Vallejo.

Fabián González —Instituto Pensamiento Positivo— cerró la jornada con la ponencia “La Marca Personal de la ventas”. Antonio Morera Vallejo y Rocío Morera Maldonado entregaron a Grupo Mayo una estatuilla como recuerdo de esta convención en su sede social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *