Eduardo Piçarra es nombrado country manager para Portugal del Grupo IMA



El país vecino es un mercado estratégico en los planes de desarrollo del grupo

Eduardo Piçarra ha asumido el cargo de country manager para Portugal de IMA Ibérica Asistencia. Piçarra comenzó su recorrido profesional en banca para dar posteriormente el salto al sector asegurador, ocupando importantes cargos en compañías de relevancia. Esta trayectoria, de más de 20 años, le ha valido la confianza del Grupo Inter Mutuelles Assistance (IMA) para liderar su avance en Portugal, uno de los pilares de su plan estratégico 2018-2020.

El nuevo responsable ya ha iniciado el establecimiento de sinergias con algunos de los principales actores del sector en nuestro país y afirma tener grandes proyectos para la compañía. Considera que “el Grupo IMA es una de las potencias mundiales más fuertes a nivel de asistencia. Portugal tiene un sector muy consolidado que ofrece grandes oportunidades en este campo, y creo que nuestra compañía tiene aún un gran recorrido por delante”. Además, más allá de este liderazgo, su apego a la dirección internacional le permitirá también participar en el desarrollo del grupo en todo el mundo.

Rodolphe Boutin, director internacional del Grupo IMA, afirma que “Eduardo dispone de la experiencia que necesita IMA y conoce a la perfección el funcionamiento del sector en Portugal. Nadie mejor que él puede conducir nuestra empresa hacia los ambiciosos objetivos que nos marcamos para los próximos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *