EIAC: debate en el Colegio de Mediadores de La Coruña



EIAC

El pasado 12 de abril, el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña reunió a mediadores colegiados y representantes de las entidades aseguradoras en una jornada de debate sobre el EIAC, el Estándar de Intercambio de Información entre Aseguradoras y Corredores.

La mesa de debate fue moderada por David Salinas Poch, vicepresidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, acompañado por Antonio Jiménez López, director de Canal de Corredores de Axa y Rafael Calderón Amores, director del Canal de Corredores de Reale. En la jornada se animó a los mediadores al uso habitual del EIAC como herramienta tecnológica indispensable en la actualidad.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio, abrió el acto destacando las ventajas que supone este estándar para aseguradoras y corredores, ya que EIAC normaliza las comunicaciones que se producen entre éstos, mejorando su productividad y competitividad. Asimismo, recordó a los presentes la celebración de la jornada sobre los cambios en la LOPD el día 16 de abril y la apertura de la cuarta convocatoria de los talleres prácticos de siniestros, acciones formativas encaminadas a mejorar la capacitación del sector en busca de la excelencia profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *