El 23% de la plantilla de DKV tiene alguna discapacidad, según el Informe de Sostenibilidad del grupo



DKV Seguros ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2011 del grupo que recoge la actividad en los terrenos económico, social y ambiental de la compañía, así como las actuaciones más destacadas emprendidas durante el año  con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, explica la compañía que dirige Josep Santacreu en un comunicado.

El Informe de Sostenibilidad refleja  algunas cifras destacadas de la compañía, que dibujan su perfil. Entre ellas, destaca que DKV Seguros ha conseguido seguir creciendo en las condiciones económicas actuales, con un volumen de primas de 625 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 3% en el conjunto del negocio y un 6,3% de crecimiento en el ramo de salud, el principal negocio de la aseguradora perteneciente a Munich Re, lo que se traduce en 37,7 millones de euros de beneficio.

Empleo estable e indefinido

En cuanto a los empleados, en DKV Seguros el 97% de la plantilla tiene un contrato indefinido y la tasa de inserción de personas con discapacidad es del 23%.

Asimismo, la mayoría de clientes – un 89%- se muestran satisfechos por el servicio ofrecido.

Por otro lado, el 7,43% de la energía consumida en DKV es verde. La compañía destaca en el informe que ha logrado reducir un 15% el consumo total de energía eléctrica. Además, DKV destaca que ha colaborado con 41 entidades del Tercer Sector, a las que han donado 513.593 euros en diferentes proyectos sociales y medio ambientales.

La versión completa del informe, en formato pdf y e-book, se encuentran disponibles en las direcciones www.dkvseguros.com/informedesostenibilidad2011 y en http://rsc.dkvseguros.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *