A veces nos divierte, en ocasiones la consideramos un incordio, pero forma parte de nuestra vida diaria y nos causa un impacto (es su objetivo). La publicidad de seguros funciona. O al menos eso dicen los datos de ICEA.
En 2022, en torno a 300 anunciantes invirtieron en publicidad aseguradora, tanto en medios convencionales como en el entorno digital.
El alcance de la publicidad de seguros
Esta actividad tuvo un alcance similar al año anterior, que ya supuso un crecimiento respecto a 2020, con un 90% de los consumidores que afirman recordar haber visto u oído publicidad sobre seguros.
Ante esta importante cuota de impacto, el consumidor declara recordar espontáneamente a cuatro entidades como anunciantes de dicha publicidad, poniéndose de manifiesto un entorno fuertemente competitivo para conseguir ser relevante para el consumidor, explica ICEA.
También te puede interesar:
- El CAI aborda la salud mental en el trabajo junto a Isabel Rojas Estapé
- WTW y FEHM colaboran en la gestión de riesgos para el sector hotelero