El Bosque Memorial de DKV tiene ya 1.501 árboles

El acto de homenaje ha tenido lugar en Sos del Rey Católico, donde DKV ya inició un proyecto de plantación.

DKV une de nuevo dos de sus proyectos por la salud del planeta, Bosque Memorial y Un millón de árboles, esta vez plantando 1.501 para homenajear y continuar el legado de los empleados de la aseguradora que han fallecido a lo largo del último año.

Este acto de homenaje contó con la participación de Javier Cubría, presidente del Comité Ejecutivo de la compañía, y Francisco Villagrasa, director general del Área Técnica. Los presentes guardaron minutos de silencio y prepararon mensajes de despedida, escritos por los compañeros en papel de semillas, y que se entregaron antes de la plantación para dejar junto a los plantones y que brotaran flores a los pies de los árboles.

La plantación del Bosque Memorial de DKV

La plantación tuvo lugar el sábado, 18 de noviembre, en Sos del Rey Católico, una zona donde DKV ya había empezado un proyecto de plantación a 10 años, y en la que se pretende plantar 15.000 árboles antes de 2030.

Así, en octubre de 2021 y noviembre de 2022, voluntarios de DKV, entre familiares y amigos, plantaron árboles en el monte de Valdemamillas, en unos terrenos cedidos por el Gobierno de Aragón. Se trata de una zona calcinada en dos ocasiones por sendos incendios y que está totalmente devastada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *