El CAI homenajea a Pilar González de Frutos, Antonio Porras y Comismar

El CAI reunió a más de un centenar de profesionales del seguro en su tradicional Torneo de Golf, que este año cumplía su 50 aniversario.

El Club de Aseguradores Internacionales (CAI) reunió el 22 de septiembre, en el campo de Golf de El Olivar de la Hinojosa de Madrid, a más de un centenar de profesionales del sector asegurador en su tradicional Torneo de Golf, que este año cumplía su 50 aniversario.

Tras el torneo, en el que participaron 22 equipos, Francesc Rabassa, presidente del CAI, ejerció como maestro de ceremonias en la entrega de trofeos.

Los premiados

El primer equipo clasificado fue el de Grupo ALKORA. Recibieron el premio de manos de Pablo Wesolowski, secretario de la junta directiva del CAI y CEO de Wesolowski Abogados.

El segundo equipo clasificado fue el de Asitur, recibieron  el premio de manos de Jose Nuñez ,CEO del Lloyd’s y vicepresidente del CAI.

El Tercer equipo clasificado fue el de AON RE Y MAPFRE RE que recibieron el premio de manos de Joaquin Jimeno de ALKORA

Pablo Echezarreta, CEO de Eurolloyds entregó el premio al Drive mas largo que  fue para  Santiago Herrero de AXA XL.

Angel Jimenez director comercial de Volkswagen Group entregó el premio al Approach más cercano que fue para Ricardo Fernandez Gonzalez de INTERCAUCION.

La tradicional metopa COMISMAR por el mayor número de bolas al agua fue entregada por Miguel Angel Lamet presidente de COMISMAR a Mario Diaz-Guardamino.

Homenajeados por el CAI

El CAI aprovechó este 50 aniversario para entregar algunos reconocimientos conmemorativos. El primero a Pilar Gonzalez de Frutos, presidenta de UNESPA, por su destacada contribución al sector asegurador.

A COMISMAR como socio fundador del CAI, que recogió su presidente Miguel Angel Lamet y un reconocimiento póstumo a Antonio Porras, presidente de Honor del club, fallecido el pasado mes de junio, que recogió Miguel Angel Lament en nombre de la familia.

Próximas acciones del CAI

El Club organiza eventos culturales, empresariales, solidarios y deportivos. El próximo evento será 8 de octubre a las 11h, visita especial para familias y niños al Museo Casa de América.

El 10 de noviembre tendrá lugar una visita por el metaverso, interesantísima actividad que nos mostrará como viviremos y compraremos en un futuro muy cercano.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *