Instituto de Desarrollo Asegurador premia la movilidad sostenible

Instituto de Desarrollo Asegurador premia la movilidad sostenible

Instituto de Desarrollo Asegurador apoya los Premios Internacionales de Movilidad en favor de una movilidad sostenible y más humana.

Como cada año desde hace dos décadas, los países europeos se unen en la Semana Europea de la Movilidad. Este año se celebra entre el 16 y el 22 de septiembre con actividades en favor de un nuevo de movilidad que beneficie a las ciudades y a sus ciudadanos.

Plataforma de Empresas por la nueva movilidad

La Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible participa en actos dirigidos a reforzar la concienciación empresarial y el fomento de nuevos modelos de movilidad ecológicos. Se trata de promover proyectos orientados a la descongestión del tráfico en las ciudades reduciendo el tráfico y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Premios a una nueva forma de moverse

El Instituto de Desarrollo Asegurador es miembro fundador de la Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible. Acaba de lanzar la iniciativa Toolbox ZBE para fomentar la colaboración público-privada y facilitar la implantación de las zonas de bajas emisiones. “Las empresas tenemos una gran responsabilidad en la mejora de las ciudades. Creo que es imperativo que nos involucremos con la búsqueda de nuevos modelos de movilidad que nos hagan más fácil la vida a todos”, explica Cristina Llorens, directora de Negocios Estratégicos y Comunicación del Instituto de Desarrollo Asegurador.

Premios Internacionales de Movilidad 2023

La compañía se ha volcado con la Semana Europea de la Movilidad 2022 y ha destacado su empeño por seguir trabajando por un nuevo modelo de movilidad. Por ello, son patrocinadores de los Premios Internacionales de Movilidad 2023. Los galardones se entregarán el próximo 5 de mayo a las empresas destacadas por sus acciones directas en favor de una movilidad más humana.

“Estos premios buscan distinguir buenas prácticas de empresas de cualquier sector, que se convierten en un ejemplo para el resto del tejido empresarial”, explica Llorens. “Desde nuestra posición creemos que el apoyo a estos galardones puede amplificar entre nuestros clientes y socios el mensaje de que necesitamos apostar por una nueva movilidad más responsable, y que las empresas tenemos mucho por hacer”, apunta.

Los Premios Internacionales de Movilidad se dividen en varias categorías por lo que suponen una forma de visibilizar proyectos que están cambiando la forma en que se mueven las personas en las ciudades. “Estamos muy orgullosos de formar parte de la Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible y vamos a seguir apoyando que otras empresas pongan en marcha cambios y mejoras en sus procesos de movilidad para, entre todos, poder mejorar el mundo”, concluye Cristina Llorens.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *