El CAI lamenta el fallecimiento de Antonio Porras, presidente de Honor

El CAI lamenta el fallecimiento de Antonio Porras, presidente de Honor.

La junta directiva del Club de Aseguradores Internacionales (CAI) acaba de emitir un comunicado en el que “lamenta comunicar el reciente fallecimiento de su presidente de Honor Antonio Porras Rodríguez a los 89 años”.

Antonio Porras era hijo de uno de los fundadores del Club de Aseguradores Internacionales, al cual perteneció formando parte de su junta directiva durante toda su vida y en el que participó muy activamente hasta el final, sucediendo a su padre muy dignamente con el entusiasmo y cariño que profesó siempre a dicha entidad, explica el CAI.

La exitosa carrera profesional del presidente de Honor del CAI

Antonio, era Licenciado en Derecho, en Ciencias Económicas, en Ciencias Políticas, Doctor en Ciencias Económicas, Actuario de Seguros. Fue profesor titular de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Complutense de Madrid; y profesor titular de la Escuela Técnica de Seguros de Madrid. Gran parte de la actual generación de actuarios madrileños en activo, tuvieron la suerte de tener a Antonio Porras como profesor.

El presidente de Honor del CAI ejerció como consejero de algunas entidades aseguradoras y fue autor de numerosos textos sobre economía y seguros. “Era uno de los socios más antiguos del Real Madrid desde hacía más de setenta y cinco años, verdadera fuente de anécdotas y experiencia del equipo que llevaba verdaderamente en el corazón, estando muy orgulloso de haber recibido la insignia de oro del club”, señalan en el comunicado.

Agradecimiento de la junta directiva del CAI

En el comunicado afirman que “todos los miembros de la junta directiva del CAI recordaremos con mucho cariño su bondad y alegría; su brillante intelecto, su actitud positiva, su sencillez y autenticidad, así como sus maravillosas anécdotas fruto de su larga experiencia en el sector. Expresamos nuestro más sentido pésame a su esposa Dña. Adela Losada y a su hermano Gonzalo por tan irreparable pérdida, esperando poder acompañarlos el próximo lunes 27 a las 19:00 horas en la misa que se celebrará por su eterno descanso, en la iglesia de San Juan Evangelista, Plaza de Venecia,1 del Parque de las Avenidas, según no comunica la familia.

D.E.P. nuestro querido y admirado amigo y compañero”.

Fuente: CAI

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *