Munich Re y Binaria ofrecen la suscripción digital de seguros de vida en Argentina

Munich Re Talaria y Atlax 360 lanzan un seguro de Crédito Flexible.

Binaria Seguros de Vida se asocia con Munich Re para implementar la suscripción automatizada en todas sus operaciones de seguros de vida individual. Se trata de una solución innovadora y altamente flexible, que mejorará los procesos operativos de la aseguradora y la experiencia de sus clientes, según explican ambas entidades en un comunicado.

La solución, Allfinanz SARA (Simplified Automated Risk Assessment), utiliza la última tecnología para la suscripción digital de nuevos negocios de la aseguradora aprovechando el conocimiento global del grupo alemán en seguros de vida, así como también su experiencia en el mercado argentino y latinoamericano.

Un hito en la alianza entre Binaria y Munich Re

Este nuevo hito en la alianza estratégica de Binaria y la reaseguradora, permite disponer de una herramienta única tanto para los clientes como para los representantes comerciales de la compañía.

Arturo Martín, Head of Markets & Clients, Life & Health, Latin America exc. Brazil de Munich Re, comenta: “El mercado argentino de seguros de vida está experimentando un impulso hacia la innovación, lo que conlleva un enorme interés por la suscripción automatizada. Estamos comprometidos a apoyar a Binaria Seguros de Vida S.A. desde la oficina regional de Munich Re en Madrid a medida que continúan innovando y mejorando la experiencia del cliente”.

Jorge Saumell, Presidente y Gerente General de Binaria Seguros De Vida, dijo: “Desde el nacimiento de nuestra empresa, hace 28 años, la innovación y la experiencia en seguros de vida de Munich Re contribuyeron a determinar su participación como nuestro socio estratégico en el desarrollo de nuestra operación de seguros de vida individual. Cuando recientemente comenzamos a buscar formas en las que pudiéramos modernizar, digitalizar y mejorar nuestros procesos de suscripción para dar un servicio de excelencia a nuestros clientes y al mercado de seguros de vida argentino en general, la respuesta de Munich Re ratifica una vez más, que habíamos tomado la decisión correcta”.

Fuente: Munich Re

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *