Una plataforma digital para contratar servicios de cremación

El servicio de Cremación de Inalia Services tiene un precio de 1.750 euros y está disponible en 14 provincias con asistencia 24h.

Con el propósito de transformar los actuales servicios funerarios, incorporando las nuevas tecnologías y sus ventajas a sus procesos, pero sin dejar a un lado el respeto y la ética profesional, nace Inalia Services, una plataforma digital que facilita la contratación de servicios funerarios a través de Internet.

Se trata de la primera aplicación web dedicada a los servicios funerarios; y un modelo de prestación de servicios precursor en España, sencillo, cercano y transparente, según explica la firma en un comunicado.

Cómo contratar el servicio de cremación

La contratación se hace a través de un sencillo formulario, a través del cual se puede acceder al pago online de la reserva mediante una segura pasarela de pago integrada; además de contar con asistencia 24/7 personalizada y multicanal. El servicio mantiene el respeto y la dignidad de la persona que ha fallecido, cuidando los requerimientos funerarios que precisa el servicio, pero a un precio asequible. Por el momento está disponible en 14 provincias españolas, y está a un precio fijo de 1.750 euros.

Otros servicios

Inalia Services, acompaña a las personas en esos momentos tan difíciles, haciendo que el proceso sea lo más ágil, accesible y cercano posible. Las familias serán atendidas en todo el proceso, pudiendo ser guiadas de forma virtual y telefónicamente.

El servicio incluye la gestión y trámites legales de documentación, el desplazamiento de los proveedores funerarios para atender el servicio y proceder a la recogida y traslado de la persona fallecida al crematorio, donde permanecerá 24 horas en custodia hasta la cremación. El proceso será de 48/72h, hasta que se entrega la urna a los familiares.

Fuenet: Inalia Services

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *