Los mediadores de Murcia celebran el Día de la Patrona

Los mediadores de Murcia celebran el Día de la Patrona

Los mediadores profesionales de la región de Murcia y las compañías más importantes del sector celebran el Día de la Patrona convocados por el Colegio murciano.

Como es tradición el sector, la festividad de la Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona del seguro, se celebra con entusiasmo entre la mediación española. Entre actividades dedicadas al evento, el Colegio de Mediadores de la Región de Murcia prepara un almuerzo de hermandad con actuaciones en vivo y entrega de premios.

Para el nuevo presidente del Colegio, Jesús Zapata, se trata de una gran oportunidad para recuperar sensaciones, reunirse con compañeros e intercambiar experiencias. Y añade: “el Colegio debe convertirse en un referente en el sector de la mediación de seguros de la región. Actos como el que vamos a celebrar el día de la patrona demuestran que con dedicación y trabajo podemos lograrlo”.

Homenajes y entrega de diplomas

El acto se celebrará el próximo 17 de junio en el Hotel Nelva y comenzará con un cóctel de bienvenida y un homenaje al trabajo y dedicación de Encarnita Cánovas, secretaria del Colegio durante más de 40 años. Recibirán distinciones especiales los colegiados jubilados —José Ayala Marín de Puente Tocinos, Domingo Hernández Pérez de Algezares, Antonio Mínguez Rubio y Pedro Saura Martínez de Alcantarilla— y los veteranos —Mariano L. Albaladejo Ortiz de Murcia; Ginés Gómez Arnau de Torre Pacheco y José Juan Molina de Yecla— por sus más de 25 años de ejercicio de la profesión.

Los jóvenes valores, otro de los puntales de la mediación murciana, serán galardonados con los correspondientes diplomas que acreditan su formación en el Curso Superior de Seguros 2020/2021.

El acto finalizará con la actuación del Ballet Español de Murcia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *