Jesús Zapata nuevo presidente del Colegio de la Región de Murcia

Jesús Zapata nuevo presidente del Colegio de la Región de Murcia.

El Colegio de la Región de Murcia tiene nuevo presidente. Jesús Zapata es gerente de la correduría Zapata Insurance Broker y trabaja en el sector desde hace más de 25 años.

Zapata asume el cargo de presidente “con ilusión y confianza para impulsar nuestra profesión y reforzar la importancia de esta institución”, señala el colegio..

Impulso al Colegio de la Región de Murcia

El nuevo presidente cree que la Región de Murcia necesita un Colegio profesional de Mediadores de Seguros acorde al prestigio de un sector asegurador tan importante en la región y considera además que “hoy más que nunca ante los abusos y agresividad de otros distribuidores como la banca-seguros hace falta poner en valor a las personas, a los Mediadores profesionales que trabajan para dar un servicio de calidad a sus clientes y se deben a los mismos”. Para Zapata el Colegio debe canalizar y poner en valor el trabajo y esfuerzo de los mediadores de seguros que somos muy necesarios.

Zapata quiere además impulsar  en esta nueva etapa que se abre; el orgullo de pertenencia a esta profesión, “somos  Profesionales bien formados que velamos por los intereses de nuestros asegurados y debemos estar orgullosos de serlo”. Para ello cuenta con un plan de desarrollo estratégico que irá poco a poco desgranando y poniendo en marcha, en el que la formación de sus colegiados y con la colaboración de las compañías del sector, será fundamental para situar al Colegio de la Región de Murcia en el lugar que se merece.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *