Santalucía se une al Colegio de Madrid para fortalecer la mediación

Santalucía y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid se unen para fortalecer la profesionalidad de la mediación.

Santalucía y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid (CMSM) han firmado un acuerdo en favor de los colegiados y del desarrollo del sector asegurador; con el objetivo de reforzar la figura de los profesionales de la mediación como actores clave del sector seguros.

En la firma del acuerdo participaron Fernando Calvin (Director Negocio Presencial de Santalucía); Elena Jiménez de Andrade (presidenta Colegio Mediadores Seguros de Madrid); Germán Álvarez González (Director Territorial Centro de Santalucía); Laura Aladro (Directora del Canal Corredores – Territorio Centro de la aseguradora); y Juan Alonso Hernández (Director Canal Corredores de la aseguradora).

Compromiso de Santalucía con el Colegio de Madrid

Ambas entidades han mostrado su compromiso por la formación de calidad para que ésta genere un valor añadido al desempeño profesional de los mediadores de seguros. Además, el convenio permitirá al CMSM y a la compañía organizar encuentros conjuntos para mostrar la oferta de productos y servicios que tendrán a su disposición.

Este acuerdo, en uno los territorios de mayor importancia para la compañía aseguradora, se enmarca en el objetivo de Santalucía de potenciar que la mediación profesional, tanto Corredores independientes como Agentes Exclusivos, sea un canal fundamental dentro del nuevo modelo organizativo del negocio presencial. Así, esta alianza busca incrementar la satisfacción con el servicio prestado a los canales y a sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *