El Canal de Agentes Exclusivos de Santalucía supera los 535 millones de euros en primas de ahorro gestionado. En el resto de ramos se sitúa por encima de los 41 millones de euros, asegura el director del canal, José María Romero.
El canal ha aportado el 18% de la nueva producción de la compañía en productos de ahorro, y ha incorporado 128 nuevos agentes en 2022, 120 de ellos financieros especializados en productos de ahorro y 8 agentes generalistas.
La aseguradora lo considera un canal prioritario y preferente. De ahí su apuesta por el mismo dentro de su Plan Estratégico 100+ 21-24. El director de Negocio Presencial, Fernando Calvin, señaló que en Santalucía tienen una visión multicanal que apuesta por el mejor talento. Actualmente cuentan con más de 40 acciones didácticas especialmente dirigidas a este colectivo de profesionales.
Nuevos agentes especializados
El Canal de Agentes Exclusivos supera las expectativas. Este éxito se debe en gran parte a la incorporación de nuevos agentes especializados en productos de ahorro y a la oferta de valor personalizada a los clientes.
En conclusión, la apuesta decidida de SANTALUCÍA por su canal de agentes exclusivos se ha traducido en un crecimiento de la producción de primas de ahorro gestionado y en el resto de ramos. La incorporación de nuevos agentes especializados en productos de ahorro y la oferta de valor personalizada a los clientes son claves en el crecimiento de este canal exclusivo.
También te puede interesar:
- Santalucía certifica su gestión del riesgo
- Santalucía pone en marcha sy servicio de asesoramiento jurídico para personas con discapacidad