El chef Carlos Maldonado, “Premio Newcorred 2019 al Mérito Emprendedor”



Newcorred

El ganador de Masterchef 3 recogerá el galardón el 20 de junio en la “2ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros de Newcorred”

El que fuera ganador de la tercera edición de Masterchef, Carlos Maldonado, ha sido el elegido por la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros de España, NEWCORRED, para recibir este año el “Premio al Mérito Emprendedor” que concede esta organización a aquellas personas públicas y conocidas que, como emprendedores, han puesto en marcha negocios en cualquier sector, industria o actividad profesional distinta a la aseguradora y que está siendo un modelo de éxito en su proyecto emprendedor.

En septiembre de 2017, el cocinero Carlos Maldonado dejó aparcado su food truck para montar el Restaurante Raíces” en su tierra natal, Talavera de la Reina, para el que acaba de obtener su primer “Sol” concedido por la Guía Repsol. Además, el pasado mes de enero el portal “El Tenedor” situaba ya al Restaurante “Raíces” en la posición número 35 entre los 100 mejores Restaurantes de España y, todo ello, en su primer año y medio de actividad.

Para Jorge Campos, presidente de Newcorred, “en nuestra organización somos conocedores de las dificultades, problemas y dudas que todo emprendedor nos encontramos en nuestros primeros años de actividad. Ver cómo se puede emprender y afrontarlos con ilusión, optimismo y, además, con reconocimiento de los clientes y logrando éxitos es, para nosotros, un modelo a seguir. Porque para él ésta es su manera de emprender y por los éxitos y logros que está obteniendo Carlos Maldonado en sus primeros años como emprendedor, es todo un honor para nuestra organización Newcorred, integrada también por emprendedores, concederle nuestro Premio al Mérito Emprendedor 2019”.

La entrega del Premio se llevará a cabo el próximo 20 de junio dentro de los actos de la “2ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros” que celebrará Newcorred en los Teatros Luchana de Madrid, acto al que ha confirmado su asistencia también Jaime Ramos, Alcalde de Talavera de la Reina, localidad en la que se ubica el Restaurante Raíces de Carlos Maldonado.

Newcorred puso en marcha estos premios el año pasado siendo entonces el premiado Kike Sarasola, presidente y fundador de los Hoteles Room Mate. Además, los Premios Newcorred al Mérito Emprendedor también tienen una categoría que reconoce a un corredor o correduría de seguros que haya cumplido ya más de 50 años de profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *