Generali estrena su nueva campaña de publicidad, “Historias por las que merece la pena pararse” que se emitirá en exclusiva y en horario de máxima audiencia en los canales de Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Nova y Neox) y que refuerza el mensaje de Socios de por Vida de nuestros clientes.
Se trata de la primera vez que Generali utiliza un recurso publicitario de máxima audiencia y de larga duración, fuera de los bloques convencionales para los anuncios publicitarios, explica la compañía en un comunicado.
La nueva campañla de Generali
La campaña se compone de cuatro episodios de 90 segundos de duración en los que el presentador Juanra Bonet interactúa con varias personas que cuentan sus historias y anécdotas en el tiempo que dura un semáforo en rojo y que inciden en la importancia de tener sus seguros con Generali, que entiende los riesgos a los que se enfrentan sus clientes y da respuesta a sus necesidades de manera individual y personalizada.
Cada personaje explica distintas situaciones a las que tuvieron que hacer frente en su hogar o en relación con la salud que quedaron en una anécdota gracias a Generali, cómo el programa Vitality contribuye a un estilo de vida más saludable o cómo los clientes y sus agentes establecen una relación de confianza más allá de lo profesional.
Rakesh Wadhwa, Chief Customer and Marketing Officer de Generali, explica: “Uno de los pilares fundamentales de Generali es ser socio de por vida de nuestros clientes. En esta campaña nuestros clientes tienen un papel muy relevante, ya que son los protagonistas de sus propias historias y son, sin duda, nuestros mejores embajadores. Nuestro compromiso con ellos se materializa en la amplia oferta de servicios con la que queremos acompañarlos en cada etapa de su vida”.
También te peude interesar:
- Starr refuerza su equipo de Daños Materiales y Energía
- Helvetia Seguros patrocina a la Federación Andaluza de Montañismo por dos años más