Helvetia Seguros patrocina a la Federación Andaluza de Montañismo por dos años más

Helvetia Seguros patrocina a la Federación Andaluza de Montañismo por dos años más

La Federación Andaluza de Montañismo cuenta desde hace tiempo con el patrocinio y el seguro de Helvetia Seguros.

Helvetia Seguros renueva su patrocinio a la Federación Andaluza de Montañismo.
La aseguradora seguirá apoyando la formación y la difusión de los deportes de montaña, escalada y senderismo en Andalucía. Además, ofrecerá su seguro de accidentes a todos los federados.

Helvetia renueva por dos años más su acuerdo de patrocinio con la Federación Andaluza de Deportes de Montaña: es aseguradora y patrocinador oficial desde hace tiempo.

La firma del acuerdo ha tenido en Sevilla, entre el responsable de Clientes y Mercado de Helvetia Seguros, Francisco Astola, y el vicepresidente de la Federación, José Miguel García la Torre.

Gracias a este acuerdo, la compañía seguirá colaborando con la Federación en todas las actividades que organice para fomentar la práctica de los deportes de montaña, escalada y senderismo entre sus federados y la sociedad andaluza.

Así, la logomarca de la aseuradora se verá en todas las actividades, la página web y las publicaciones de la Federación. También se entregará un premio con el nombre de Helvetia Seguros en la Gala Anual del Montañismo Andaluz.

Francisco Astola ha destacado que Helvetia Seguros contribuirá a la práctica del montañismo en Andalucía, protegiendo a los federados con su seguro de Accidentes. José Miguel García la Torre ha agradecido a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace años, que le ayuda a crecer y a realizar nuevos proyectos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *