El Colegio de A Coruña renueva con Pelayo

El Colegio de A Coruña refuerza su colaboración con Pelayo. Noticias de seguros.

La aseguradora continuará apoyando los proyectos en materia de formación inicial, continua y de especialización desarrollados por el Colegio de A Coruña cada año.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en un encuentro en el que el presidente del Colegio de A Coruña, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, y la responsable Comercial Territorial de la compañía, Felicidad Álvarez; debatieron sobre las exigencias formativas derivadas de la publicación del nuevo Real Decreto 287/2021, de 20 de abril, sobre formación de los distribuidores de seguros.

La importancia del apoyo de Pelayo para el Colegio de A Coruña

Para Sánchez-Albornoz, “el apoyo de compañías como Pelayo es imprescindible para ofrecer una formación especializada y de calidad, objetivo prioritario del colegio“. Por su parte, Felicidad Álvarez afirmó que para Pelayo “la renovación de nuestro compromiso es muestra de la confianza en la labor realizada por el colegio para el desarrollo profesional de los mediadores de la provincia”.

Como parte del acuerdo, la próxima semana, Fernando Grela, gerente comercial de A Coruña de Pelayo; impartirá un seminario sobre Autos en el Curso Grupo B Intensivo que está desarrollando la institución colegial en su tercera convocatoria.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *