El Colegio de Alicante recibe la visita de Allianz

Allianz ha presentado a su nuevo director comercial Este, José Miguel Echevarría, al Colegio de Alicante, encabezado por Florentino Pastor.

Allianz ha presentado a su nuevo director comercial Este, José Miguel Echevarría, al Colegio de Alicante, encabezado por Florentino Pastor. En un encuentro que ha servido además para estrechar lazos y poner en común sinergias y acciones en defensa de la mediación profesional.

La reunión ha contado con Juana María Cardiel, directora Delegación Valencia y Baleares; Javier Salaverria, jefe Oficina Desarrollo Comercial DC Levante; y los vocales del Colegio de Alicante Belén Chorro y Gloria Toledo.

Allianz y el Colegio de Alicante apuestan por aportar valor a la mediación

Allianz y el Colegio han coincidido en la necesidad de aportar valor a la mediación y en especial a los mediadores que se han colegiado y quiere contar con una entidad fuerte que les respalde.

El nuevo director Comercial Este, José Miguel Echevarría, ha podido conocer de primera mano el plan estratégico de desarrollo del Colegio de Alicante y los planes de presente y futuro para fortalecer el sector de la mediación. Allianz y el Colegio de Alicante creen firmemente en una formación continua de calidad como elemento importante y valor añadido a la profesión.

Florentino Pastor le ha deseado en nombre de todos los mediadores colegiados de Alicante mucho éxito a José Miguel Echevarría en esta nueva etapa. Y ha celebrado la implicación y el trabajo que la compañía esta haciendo en Alicante para poner en valor la mediación profesional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *