Mutualidad de la Abogacía inaugura su nueva oficina de atención a mutualistas en Madrid

Mutualidad de la Abogacía inaugura ‘Espacio Mutualidad’, la nueva oficina de atención a mutualistas en Madrid.

Mutualidad de la Abogacía ha inaugurado hoy su ‘Espacio Mutualidad’, la nueva oficina de atención presencial al mutualista situada en el número 5 de la calle Serrano de Madrid. El nuevo espacio está enfocado en ofrecer un acompañamiento especializado para todos los mutualistas, de una forma cercana, sostenible e innovadora.

Enrique Sanz Fernández – Lomana, presidente de la compañía, ha declarado en la ceremonia de inauguración que: “Llevamos dos años trabajando en importantes avances para garantizar la mejor atención posible a los mutualistas durante la pandemia. Sin embargo, la cercanía y el trato en persona son dos aspectos que forman parte de nuestra forma de ser y, por ello, estamos muy ilusionados con esta nueva apertura. Aspiramos a que el Espacio Mutualidad se convierta en un lugar de encuentro para todos los mutualistas que les ofrezca la excelencia y profesionalidad que nos caracteriza en Mutualidad de la Abogacía”.

Un diseño que nace de la experiencia del mutualista

Para el diseño del espacio se ha llevado a cabo un ejercicio de escucha, por una parte, a los mutualistas, para conocer de primera mano sus expectativas y necesidades; y, por otra, a los equipos de atención al mutualista, con el objetivo de entender la realidad y los problemas que enfrentan en el ejercicio de su labor. Como resultado, el nuevo espacio pone en el centro a los mutualistas ofreciéndoles una nueva experiencia que se caracteriza por su alta polivalencia, con Espacios de bienvenida y espera equipados con las últimas tecnologías, zonas de atención al mutualista que garantizan la privacidad y el trato personalizado a los mutualistas, así como zonas privadas para reuniones formales o formación.

Las nuevas instalaciones cuentan con 250m2 divididos en dos plantas, en los que se han creado zonas de espera alineadas con la estrategia de la compañía, dirigidas, por un lado, al público senior, con una zona especialmente enfocada al confort y, por el otro, al público joven, una zona más desenfada y con acceso a múltiples dispositivos para facilitar gestiones autónomas. Los mutualistas contarán con la atención personalizada por parte de un especialista en la gestión concreta a realizar, así como con el acompañamiento durante toda su visita.

Atención sostenible e inclusiva de Mutualidad de la Abogacía

El espacio se caracteriza por estar dotado con los máximos criterios en sostenibilidad e inclusividad, que garantizarán la neutralidad en carbono, un consumo reducido de agua y la reciclabilidad de un alto porcentaje de los residuos, así como la accesibilidad total al inmueble.

Cuenta con mobiliario reciclable, detectores de presencia para la iluminación automática y la climatización usa gas ecológico, que gracias a necesitar una menor temperatura de combustión reduce de forma notable los agentes contaminantes. Todos estos factores han hecho posible que el nuevo espacio cuente con la certificación LEED, reconocimiento internacional para edificios sostenibles.

De la misma forma, se han tenido en cuenta las discapacidades temporales o permanentes que pueden tener algunos mutualistas, con la inclusión de mostradores a distintas alturas para los usuarios en silla de ruedas, rótulos de gran tamaño para personas con visibilidad reducida y elementos adaptados en todas las instalaciones para facilitar el tránsito.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.