El Colegio de Alicante renueva su acuerdo con Liberty Seguros

El Colegio de Alicante renueva con Liberty Seguros.

Liberty Seguros y el Colegio de Alicante han renovado su acuerdo de colaboración con la formación como telón de fondo. Así, Liberty Seguros se incorpora también al Panel de expertos del Centro de Alta Formación Aseguradora (AFA) para aportar su experiencia y asesoramiento a los nuevos mediadores profesionales.

Liberty Seguros, con Carlos Sánchez como nuevo director Territorial de Levante y Baleares, abre una nueva etapa en la compañía. Y recupera sinergias y experiencias con entidades como el Colegio de Alicante.

El apoyo de Liberty al Colegio de Alicante

En esta nueva etapa, Liberty Seguros tiende puentes entre los mediadores profesionales y la compañía aseguradora. Con especial atención al asesoramiento que resuelva problemas; como una formación de calidad que suponga poder ser cada día más competitivos. En un mercado asegurador en plena transformación que reclama más y mejores productos, pero también un trato cada vez más personalizado, cercano y directo.

El Colegio de Alicante, a través de su presidente, Florentino Pastor, ha agradecido a Liberty Seguros el apoyo al Centro de Alta Formación Aseguradora “como la mejor herramienta para lograr unos mediadores profesionales que desarrollen su actividad con calidad y confianza y sean capaces de crearse una cartera de clientes sólida y al mismo tiempo aprovechar las ventajas que ofrecen las compañías”.

Carlos Sánchez Garcés ha subrayado el compromiso de Liberty con los mediadores, sus principales socios. “Me siento muy satisfecho de renovar este acuerdo que permitirá a Liberty seguir abriendo vías para colaborar con los mediadores de Alicante y apoyarles en su desarrollo, formación y crecimiento”. El director regional de Levante-Baleares de Liberty ha insistido en que su prioridad será estrechar la relación con los mediadores e impulsar juntos el enorme potencial de negocio de la zona.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.