El Colegio de Alicante renueva su junta de gobierno con más mujeres

Las mujeres y los jóvenes ganan peso en la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante.

El Colegio de Alicante renueva su junta de gobierno para “seguir creciendo y desarrollar nuevos proyectos”. Araceli Calvo asume la secretaría general de la institución colegial alicantina tras la salida por motivos personales de José Luis Espinosa.

Araceli Calvo, que hasta la fecha tenía la responsabilidad de la vocalía de Marketing, se convierte en la nueva secretaria general del Colegio cargo que se suma a la vocalía que ostenta en el Consejo Valenciano.

Nueva responsable de marketing del Colegio de Alicante

Las responsabilidades de marketing que deja Araceli Calvo pasan a depender de Belén Chorro, actual responsable de jóvenes y relevo generacional. Suya es, ahora, “la responsabilidad de mantener y superar el gran trabajo realizado en esa vocalía bajo la batuta de Araceli Calvo los últimos nueve años”, señalan.

Florentino Pastor, presidente del Colegio, ha destacado la ilusión y las ganas tanto de Araceli Calvo como de Belén Chorro para asumir estas nuevas responsabilidades; lo que para Pastor demuestra “el compromiso de esta junta de gobierno con el trabajo diario del colegio. Enfocado a ofrecer servicios de calidad a todos y cada uno de los colegiados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *