Liberty activa un protocolo especial de actuación ante la gota fría

Liberty activa un protocolo especial de actuación por la borrasca Betty.

Liberty ha activado un protocolo de actuación debido al temporal de gota fría que está afectando al centro de la península y que se espera que durante los próximos días afecte al este y norte de la península, además de a las Islas Baleares.

En concreto, la compañía aseguradora ha creado un protocolo de actuación específico para daños provocados por filtraciones de agua de lluvia o granizo; viento, oleaje, inundaciones o anegación de bajos y garajes tanto de hogares como de hogares como de comunidades y comercios.

Atención de Liberty a los afectados por inundaciones

En el caso de las inundaciones y la anegación de bajos, así como para los seguros de auto, Liberty ha destacado que los daños provocados por las riadas son, en principio, consorciables, pidiendo a sus clientes asegurados tramitar la reclamación por esta vía.

En cambio, los daños en vehículos a causa del viento o del impacto de objetos desplazados por el viento, tendrán cobertura directa en los casos de Todo Riesgo aplicando la franquicia que tenga contratada, explica la compañía.

  • Declaración al Consorcio de Compensación de Seguros: 952 367 042.
  • Teléfono gratuito de Liberty de asistencia para Diversos 24h: 900 243 657
  • Teléfono de autos para asistencia en carretera 24 horas y/o declarar un parte: 900 243 657.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *