MV Aseguradores firma un acuerdo de colaboración con Red Mediaria

MV Aseguradores firma un acuerdo de colaboración con Red Mediaria.

MV Aseguradores y Red Mediaria Correduría de Seguros han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar el desarrollo del negocio de Seguros Caravaning, del que MV es uno de los principales suscriptores a nivel nacional.

MV Aseguradores lleva más de 20 años realizando seguros  dentro del caravaning, contando con los seguros más competitivos y aseguradoras de renombre, con una exclusividad en productos, garantías y precios, siendo un referente del sector a nivel nacional.

El acuerdo de MV Aseguradores y Red Mediaria

Red Mediaria es una de las corredurías de seguros más importantes dentro de su ámbito de influencia (Castilla y León, Extremadura y Galicia) con un ambicioso proyecto de expansión a nivel nacional mediante el desarrollo de un modelo de negocio de integración de corredores y/o corredurías de seguros que apuesten por una mayor orientación al cliente y una mejora de la actividad comercial.

Atendiendo a las necesidades actuales de nuestros clientes y el auge en el mercado de este tipo de vehículos, el convenio firmado con Red Mediaria es muy beneficioso para ambas partes. El mismo nos ayudará a seguir siendo un referente nacional de los seguros para Autocaravanas, Caravanas y Campers con un asesoramiento personalizado y profesional”, señaló Vicente Torre, director de MV Aseguradores.

Por su parte, Alfonso Pérez, de Red Mediaria, destacó la importancia de este acuerdo ya que “estoy muy convencido de que nuestros clientes agradecerán enormemente que podamos darles este servicio. MV Aseguradores tienen una gran póliza, competitiva en cuanto a coberturas y, por supuesto, a un precio inmejorable. Estamos muy satisfechos con el acuerdo de colaboración que hemos firmado con MV y esperamos conseguir los resultados que todos esperamos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *