CIAC se incorpora al Comité técnico de CIMA

CIAC apoya la sentencia en contra de las malas prácticas del Banco Sabadell.

La Comisión CIMA, órgano de gestión de plataforma que integra el estándar EIAC, ha aprobado la inclusión de la Coordinadora Independiente de Asociaciones de Corredores CIAC como miembro de su Comité Técnico, cuya representación la realizará conjuntamente con otras asociaciones y organizaciones de la mediación; hasta el momento esta representación recaía en Adecose, Aunna, el Consejo General de Mediadores de Seguros y Fecor como miembros fundadores.

El Comité Técnico es un órgano que se encarga de llevar a cabo tareas de desarrollo, implantación y seguimiento de la plataforma, como Órgano asesor de la Comisión CIMA a cuya aprobación propone los temas estratégicos.

La entrada de CIAC en CIMA

Con la entrada de CIAC, dicho comité ya cuenta con cinco organizaciones de corredores, lo que supone un aumento de representatividad de la mediación. Además, participan cinco empresas especializadas en tecnología aplicada al sector y más de 20 aseguradoras. La plataforma cada día cuenta con más usuarios, lo que supone que el estándar EAIC, cuya sexta versión será implantada antes de finales de año, cada vez se esté utilizando más.

En aras de su representatividad dentro del comité CIAC ha escogido a Félix Villada, tesorero de Agacose, asociación integrada en la Coordinadora. Cuenta con los conocimientos técnicos suficientes para que la aportación de CIAC al programa sea muy productiva.

Formar parte del Comité Técnico de CIMA nos permitirá aportar nuestra visión y conocimientos y dar voz a todos los corredores que representamos, lo que supone que se tengan en cuentan más puntos de vista. Estamos seguros de que esto conllevará mejoras en el desarrollo de la plataforma”, explica Juan María Pozas, presidente de la Coordinadora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *