MGC Mutua tiene nuevo director general adjunto

Xavier Plana, nuevo director general adjunto de MGC Mutua.

MGC Mutua ha nombrado a Xavier Plana como director general adjunto. Desde su nuevo cargo se responsabilizará de la ejecución de los planes estratégicos, potenciar el área de innovación tecnológica. Así como del proceso de expansión que está llevando la compañía en todo el territorio nacional.

Xavier Plana es Actuario, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Analista Financiero. Con larga trayectoria internacional, ha demostrado su capacidad de liderazgo en diversas empresas, entre ellas, la consultora internacional AV Group donde, desde su fundación, ha ejercido de CEO durante más de 10 años, y también como Managing Partner de la multinacional de Países Bajos Triple A – Risk Finance en España.

El nuevo director general adjunto de MGC Mutua

Con anterioridad fue Senior Client Development Group en Towers Watson. Anteriormente en Caixa Girona desempeñó el cargo de subdirector general, así como el de presidente y Consejero Delegado de la Gestora de Fondos de Inversión de la Caja, entre otros.

Xavier es también miembro de la Junta del Colegio de Actuarios de Cataluña desde hace 8 años, donde ocupa actualmente el cargo de vicepresidente.

En la actualidad MGC Mutua es la entidad de carácter mutualista mejor valorada por los médicos que trabajan en el sector asegurador. Destaca también que, por segundo año consecutivo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la sitúa en la primera posición del ranking de seguros de Salud de España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.