El Colegio de Alicante tiene nuevo gerente

Colegio de Alicante nuevo gerente noticias de seguros

El Colegio de Alicante da un nuevo impulso a su gestión con la incorporación de Enya Serna como nuevo gerente. Un impulso encaminado a mejorar el servicio a los colegiados alicantinos y la confianza que depositan día a día en el colegio, expica la institución.

Para el presidente del Colegio de Alicante, Eusebio Climent, Enya Serna cuenta con el aval profesional de su formación que combina la formación jurídica, económica y la especialización en seguros. Así como un empuje profesional capaz de afrontar los nuevos retos a los que enfrenta nuestro sector. Enya Serna encarna la nueva generación de mediadores formados y profesionales que conocen nuestro sector, conocen perfectamente el funcionamiento y desarrollo de las nuevas tecnologías y al mismo tiempo aportan nuevas ideas y fórmulas para lograr los mejores éxitos para todos.

Trayectoria del gerente del Colegio de Alicante

En este sentido, Enya Serna es Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, y lleva varios años colaborando con el Colegio en el ámbito de la formación como profesora y directora del Curso Superior. Comenzó su trayectoria profesional en el ámbito jurídico como oficial de Notaría, pero desde que cursó en el Colegio la formación del Grupo A y obtuvo un Accésit al Premio Piniés, ha mantenido su vinculación con el sector de los seguros.

El presidente del Colegio de Alicante ha destacado el trabajo de Enya Serna en este último año, ya que ha sido una de las promotoras, junto con Florentino Pastor, del proyecto de formación, que comenzó el pasado año con la creación del Centro de Alta Formación Aseguradora (AFA). Para dar formación técnica y especializada con la inclusión de cursos online.

Para este curso lectivo se ha estrenado una oferta formativa completa en formato semipresencial y online. Esta ha obtenido la autorización administrativa para impartir los cursos grupo A, B y C como centro propio de Formación. Con un temario nuevo y actualizado elaborado por los más de catorce profesores del Centro. Así como un atractivo y moderno campus virtual con app para acceder desde tabletas o móviles.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *