El Colegio de Alicante y Allianz Seguros suman sinergias

El Colegio de Alicante firma con Allianz. Noticias de seguros.

Allianz Seguros es la compañía con más agentes exclusivos colegiados en Alicante y su implicación con el Colegio de Alicante es máxima. No sólo se ha renovado el protocolo de colaboración para mejorar la calidad de los servicios a los colegiados. Sino que, además, Allianz se ha incorporado al panel de Expertos de la institución colegial que ha impulsado el Centro de alta formación aseguradora (AFA).

Tras la firma del protocolo, junto a Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante, estuvieron Ignacio Ripol Sampol, director comercial de Levante de Allianz Seguros; Juana Maria Cardiel Hergueta, directora de la Delegación Sur de la DC Levante; y Javier Salaverria, jefe oficina Desarrollo Negocio, Dirección Comercial Levante; se mantuvo una reunión de trabajo para perfilar las futuras acciones que van a realizar el Colegio de Alicante con la compañía que además mostró interés en las relativas al protocolo familiar y al relevo generacional.

El acuerdo entre Allianz y el Colegio de Alicante

La nueva normativa de formación y los retos a los que se enfrenta el sector tras la pandemia preocupan y ocupan también a las dos entidades. Abas han coincidido en la necesidad de impulsar la formación de los mediadores profesionales.

Con la incorporación de Allianz al panel de expertos del Colegio de Alicante, el Centro de Alta Formación Aseguradora sigue creciendo con paso firme. Para ofrecer la mejor formación posible dentro del sector asegurador. Para Florentino Pastor, contar con Allianz Seguros “supone sumar a una de las compañías más importantes del sector con un objetivo claro: seguir creciendo, sumar experiencia y talento al trabajo qué se realiza desde el Colegio de Alicante”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.