El Colegio de Alicante y AXA estrechan lazos con una nueva colaboración

AXA y el Colegio de Alicante estrechan lazos con un nuevo protocolo de colaboración.

El Colegio de Alicante y AXA han mantenido una reunión de trabajo para analizar el trabajo conjunto realizado entre las dos entidades para poner en valor a los mediadores profesionales y mejorar la formación continua que ofrece el Colegio a través del Centro de Alta Formación Aseguradora.

Una reunión en la que han participado Mª del Mar Romero Paniagua, directora Territorial Levante-Baleares en AXA Seguros España; Miriam Gutiérrez Morales, directora Canal de corredores Levante-Baleares; Trinidad Barberá, Tesorera del Colegio; Gloria Toledo, responsable de la vocalía de corredores; Elena Guardiola, responsable de formación; Araceli Calvo, secretaria general del Colegio; el vicepresidente Salvador Galán y el presidente del Colegio, Florentino Pastor.

El nuevo acuerdo entre AXA y el Colegio de Alicante

Además de hacer balance, en la reunión se ha expuesto el plan estratégico del Colegio y se ha presentado la nueva Fundación, Mediaseguros de la Comunitat Valenciana.

Tras la reunión se ha procedido a firmar el nuevo protocolo de colaboración entre las dos entidades. Un protocolo que Florentino Pastor ha valorado muy positivamente ya qué es fundamental, ha destacado, que las compañías y los colegios profesionales trabajemos sumando sinergias para fortalecer a los mediadores profesionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.