El Colegio de Alicante y Unión Alcoyana seguirán colaborando

El Colegiod e Alicante renueva con Unión Alcoyana. Noticias de seguros

Unión Alcoyana y el Colegio de Alicante renuevan su confianza a través de un nuevo convenio firmado por Eusebio Climent, presidente del colegio; y Enrique Jorge Rico Albert, consejero delegado de la compañía. “Una confianza que se sustenta en el trabajo desarrollado por el colegio a lo largo del año y el compromiso de Unión Alcoyana en poner en valor el trabajo de los mediadores profesionales”, explica la institución colegial.

Firma del acuerdo entre Unión Alcoyana y el Colegio de Alicante

Al acto protocolario han asistido Eusebio Climent y Florentino Pastor, por parte del Colegio de Alicante; y por parte de Unión Alcoyana, Carlos Mirón, director comercial, y Rafael Martínez, director de zona.

Desde el Colegio de Alicante, su presidente, Eusebio Climent ha agradecido el apoyo de la compañía al colegio a lo largo de todos estos años. Y ha valorado muy positivamente su implicación ante los retos delicados que nos enfrentamos debido a la pandemia. Para Climent, Unión Alcoyana es un valor seguro que posibilita al colegio seguir creciendo y ofreciendo lo mejor a sus colegios y al conjunto de los mediadores profesionales.

El director comercial de Unión Alcoyana, Carlos Mirón, considera que “hoy más que nunca es importante estar junto a la mediación. La compañía considera que el insustituible papel de acompañamiento que los mediadores están realizando a los clientes durante la pandemia es una buena muestra de la fuerza e importancia creciente que éstos tienen”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *