El Colegio de Alicante ya tiene nuevo presidente

Colegio de Alicante noticias de seguros

Florentino Pastor será el nuevo presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante

La junta electoral del Colegio de Alicante proclama la candidatura encabezada por Florentino Pastor, al ser la única presentada y haber cumplido todos los requisitos y plazos conforme a lo establecido en la convocatoria electoral.

La relación de personas que integrarán la próxima junta de gobierno se conocerá el 17 de diciembre, fecha en la que tomarán posesión de su nuevo cargo. El Colegio de alicante adelanta que “se trata de un equipo innovador, con el 55% de mujeres, que conjuga una gran experiencia con el empuje de la juventud, muy cualificado y preparado para afrontar nuevos retos”.

Nueva Junta de Gobierno del Colegio de Alicante

En la toma de posesión de la nueva junta se dará una emotiva despedida a todos los miembros de la junta saliente. En especial a Eusebio Climent, presidente estos últimos 13 años; así como a Mariano Hernanz, vicepresidente; y Antonio Serna, tesorero.

Florentino Pastor ha formado parte de la última junta de gobierno del Colegio de Alicante y cuenta con una dilatada experiencia en el sector, donde ha ocupado diferentes cargos en otras instituciones, como la presidencia de ACSCV. Fue también presidente de CIAC en su fundación; y secretario general y tesorero de Fecor.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *