Espabrok e Inade potencian la formación en la normativa de distribución

Espabrok formación con Inade noticias de seguros

Espabrok e Inade han organizado recientemente cuatro sesiones exclusivas para las 97 corredurías de la red de la asociación. Su objetivo ha sido la formación y sensibilización de toda la normativa de distribución que implica a la mediación profesional.

En total, más de 8 horas de formación y de coloquio entre los asistentes, que a su vez se ha acompañado de documentación amplia sobre la materia y diploma acreditativo de conocimientos.

Formación de Inade y Espabrok

En la primera jornada se abordó la organización interna de la correduría de seguros, en la segunda los requisitos de los corredores para poder ejercer su actividad como distribuidores de seguros, la tercera se centró en la expansión del negocio y la relación con las entidades aseguradoras y la última finalizó con las relaciones con los asegurados en todos sus aspectos.

Las jornadas han estado lideradas por Adolfo Campos, director de Fundación Inade y de Inade, Instituto Atlántico del Seguro, y especialista en la materia. La sesión se dirigió no sólo a titulares de las corredurías, sino también a toda la estructura de personal de estas.

En palabras de Luis López Visús, director general de Espabrok, “desde Espabrok nos preocupamos y ocupamos de dotar de formación de calidad a nuestras corredurías asociadas que garantice el conocimiento de toda la normativa de distribución que nos afecta para su cumplimiento. Además, aseguramos seguimiento del cumplimiento con servicios de consultoría ad hoc gracias a Inade”.

También te puede interesar:

1 comentario en “Espabrok e Inade potencian la formación en la normativa de distribución

  1. Pingback: Espabrok e Inade potencian la Formación en Normativa de Distribución de Seguros - Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.