El Colegio de Asturias recauda 2.100 euros con su Brindis Solidario



Colegio de Asturias noticias de seguros

Desde 2013, el Brindis Solidario del Colegio de Asturias ha recaudado más de 10.000 euros a favor de entidades con una clara implicación social

En su última edición, el brindis solidario que anualmente organiza el Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias coincidiendo con el inicio de las fiestas navideñas, recaudó 2.100 euros. Esta edición la recaudación irá íntegramente destinada a ‘Una ciudad para todos’. La entidad desarrolla su actividad desde 1971 a favor de la integración social de aquellos colectivos más desfavorecidos.

La recaudación se destinará a la adquisición de parte del mobiliario necesario para la puesta en marcha de un espacio polivalente que será utilizado por los usuarios del Centro de Apoyo a la Integración de ‘Una Ciudad para Todos’. “En total, más de 65 personas se beneficiarán a diario de la puesta en funcionamiento de este nuevo espacio», explicó el gerente de la asociación, Carlos Aller Urrutía”.

VII Brindis Solidario del Colegio de Asturias

El VII Brindis Solidario se celebró el 20 de diciembre en la sede de la organización colegial. Numerosos colegiados, representantes de distintas compañías aseguradoras, proveedores y empresas que, de un modo otro colaboran con el Colegio, asistieron a la cita, que se ha consolidado ya en el calendario solidario de la región como uno de los eventos más relevantes del sector, explica la institución colegial.

Esta iniciativa que pretende fomentar una cultura de la colaboración a través de donaciones a distintas causas sociales, simboliza el compromiso y responsabilidad del Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias y los colegiados que la integran con la sociedad.

El presidente de la organización colegial, Reinerio A. Sarasúa Serrano agradeció a los asistentes y a quienes se sumaron a la cita a través de la Copa Cero su respaldo y apoyo. «El éxito de esta iniciativa y su continuidad no sería posible sin vuestro compromiso, generosidad y solidaridad», señaló. Mención y reconocimiento especial para Asefa, quien un año más –y ya van siete- participa aportando la misma cantidad recaudada. Como en ediciones anteriores, el evento contó con la colaboración de Sidra Trabanco y Malena Catering.

Desde su puesta en marcha en el año 2013, el Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias ha recaudado más de 10.000 euros. Este dinero se ha destinado a diferentes entidades con una clara implicación social. Los proyectos que el jesuita asturiano Kike Figaredo desarrolla en Camboya (2013); la Asociación Equitación Positiva (2014); la ONG Ningún Niño Sin Cenar (2015). También a Axuda Burundi (2016); Cáritas Asturias-Red de Hogares y la AECC Junta Local Gijón (2017); y la Asociación de ayuda a las personas con parálisis cerebral (ASPACE-ASTURIAS) en 2018.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *