NorteHispana incluye rehabilitación y fisioterapia en su Seguro de IT

NorteHispana Seguros apuesta por los servicios vinculados al seguro como vía de desarrollo de negocio y fidelización del cliente.

NorteHispana Seguros noticias de seguros

 NorteHispana pone a disposición de sus asegurados una cobertura que cubre el reembolso de las sesiones de fisioterapia y rehabilitación

NorteHispana Seguros ha ampliado su Seguro de incapacidad temporal con nuevas prestaciones opcionales destinadas a facilitar la recuperación de sus clientes. Este producto, que está dirigido a indemnizar en caso de que una enfermedad o lesión impida desarrollar la actividad laboral o profesional, permite ahora cubrir de forma reembolsable los gastos de rehabilitación y fisioterapia que se deriven de un incidente garantizado por la cobertura principal.

Así, los clientes que hayan sufrido un percance, accidente, lesión o enfermedad que supere los diez días de indemnización, según un baremo previamente establecido por la compañía, podrán recibir el 25% del capital indemnizado por las garantías del Seguro incapacidad temporal, con un máximo de 500 euros y 10 sesiones.

Aunque el Seguro de incapacidad temporal de NorteHispana Seguros está diseñado para los trabajadores autónomos, también puede ser contratado por personas que trabajen por cuenta ajena o por algún otro régimen de contratación, explica la compañía.

Protección de pagos para autónomos

Además, este producto incluye otra cobertura, también opcional, que garantiza a los autónomos que sufran una enfermedad o lesión el pago de la cuota de Seguridad Social al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) o la mutualidad que lo sustituya en caso de indemnización por incapacidad temporal.

Para poder contratar esta garantía se requiere estar dado de alta con una antigüedad mínima de 6 meses y presentar un documento que acredite el pago de la última cuota. Asimismo, el límite máximo anual de indemnización es de 900 euros, repartida en un máximo de 3 cuotas con un límite de 300 euros por cada una de ellas en función del número de días de indemnización de la cobertura principal o del número de días de baja real.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *