I Gymkana AJPS: 90 minutos, 30 participantes, 2 equipos y 1 ganador

AJPS YGIN noticias de seguros

AJPS noticias de seguros

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) celebra su primera Gymkana el próximo jueves 30 de enero. El encuentro tendrá lugar en la sala Black Star, situada en la calle Serrano, 240 (Madrid), desde las 18.45 hasta las 21.00 horas.

Con el apoyo de Clyde&Co, este evento de networking de la AJPS se dirige a cualquier empleado en contacto con el sector asegurador y contará con cinco retos diferentes y más de 100 preguntas relacionadas con el seguro: desde adivinar el nombre y los apellidos de personas relevantes hasta averiguar de qué empresa se trata a partir de su logotipo, pasado por el “teléfono escacharrado” con cuestiones referentes a la Ley del Contrato del Seguro, explica la asociación.

Estamos muy ilusionados de retomar nuestra actividad networking para el sector asegurador con una Gymkana que esperamos sea del agrado de todo el mundo y no solamente los jóvenes”, afirma Andrés Quiles, Insurance Director de CoverWallet, miembro de asociación y organizador del evento junto a Jaime Sánchez, Sales Operations y Strategy Lead en Willis Towers Watson y también miembro de la AJPS.

Conectar a través de juegos

Hoy en día nos gusta conectar a través de juegos, aprender de forma colaborativa y divertida. Estamos seguros de que esta actividad será un éxito y que contribuirá a hacer del Seguro un sector más atractivo”, añade Jaime Sánchez.

Inscripciones a la I Gymkana AJPS

Con un aforo limitado de 50 personas, podrán participar en la Gymkana de la AJPS los 30 primeros inscritos. El resto tendrá la oportunidad de escuchar el desarrollo de los juegos, ampliar su red de contactos y conocer gente nueva entre los asistentes. Los interesados pueden inscribirse ya en este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.