El Colegio de Asturias refuerza su colaboración con Pelayo

El Colegio de Asturias refuerza su colaboración con Pelayo.

El Colegio de Asturias (Mediadores Asturias) y Pelayo Mutua de Seguros han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace años. Su objetivo es impulsar la formación de los mediadores colegiados de la provincia.

La continuidad de este acuerdo supone la consolidación de un programa formativo de calidad, con temas de actualidad para los mediadores colegiados y adaptado a los intereses de cada momento, con el objetivo último de contribuir a la mejora de la competitividad profesional de la Mediación.

Pelayo y el Colegio de Asturias consolidan su relación

El convenio ha sido ratificado por el presidente de Mediadores Asturias, Reinerio Sarasúa, y la directora Zona Norte de Pelayo Mutua de Seguros, Felicidad Álvarez, en un encuentro celebrado en la sede de la organización colegial a la que también asistió la gerente Comercial Territorial Asturias de Pelayo Mutua de Seguros, Ana Meana.

Durante la firma, ambos manifestaron su satisfacción por los resultados de la «estrecha relación de colaboración» que se lleva a cabo entre el Colegio y Pelayo Mutua de Seguros desde hace casi una década.

Reinerio Sarasúa ha destacado la sólida cooperación entre ambas entidades y ha trasladado su satisfacción por esta colaboración ya que «en el Colegio apostamos firmemente por aunar esfuerzos para garantizar e impulsar la competitividad de los mediadores profesionales entre cuyas iniciativas incluye la dirigida a ofrecerles formación e información actualizada, tan relevante para la toma de decisiones de gestión y estrategia, sobre todo en un momento como el que estamos viviendo».

Fuente: Mediadores Asturias

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *