El Colegio de Asturias y Helvetia renuevan su colaboración

Mediadores Asturias y Helvetia Seguros, nuevo acuerdo para favorecer el desarrollo profesional de la Mediación.

El Colegio de Asturias continúa reforzando sus relaciones con las principales compañías del sector y generando sinergias para visibilizar y reforzar la figura del mediador frente a los otros canales de distribución a través de nuevos convenios de colaboración.

Recientemente, el Colegio de Asturias formalizó un acuerdo con Helvetia Seguros con el objetivo de colaborar conjuntamente para potenciar el desarrollo profesional de la Mediación y mejorar su competitividad a través del intercambio de información, una mejor comunicación y la puesta en marcha de diferentes actividades dirigidas a cubrir necesidades específicas de los mediadores colegiados en Asturias.

Firma del acuerdo entre Helvetia y el Colegio de Asturias

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo por parte del presidente de Mediadores Asturias, Reinerio A. Sarasúa Serrano; y el director de la Zona Asturias-Cantabria-León en Helvetia Seguros, Carmelo A. Martínez Pinilla; y define el marco de colaboración para reforzar la formación especializada en seguros e incrementar la competitividad de la Mediación en Asturias a través de iniciativas conjuntas. Al acto asistieron también el vicepresidente del Colegio, Ignacio Friera Acebal; y el vocal de la Comisión de Agentes, José Luis Martínez Cordero.

Reinerio A. Sarasúa afirmó que «es un orgullo firmar este acuerdo con Helvetia Seguros, entidad que comparte la filosofía del Colegio de ayudar al desarrollo profesional de la Mediación. A través de la capacitación en conocimiento, tecnología y digitalización. Buscando mejorar su capacidad de negocio y competitividad frente a otros canales de distribución». «Estamos muy contentos con esta incorporación. Porque supone la confirmación del apoyo a la Mediación en Asturias de todo el Grupo Helvetia, uno de los diez primeros del seguro español», añadió.

Por su parte, Carmelo A. Martínez señaló que «con este acuerdo Helvetia Seguros demuestra una vez más su apuesta por la Mediación, que sigue siendo su principal canal de distribución, y por Asturias, una zona de gran valor estratégico para nuestra entidad, en la que está representada desde hace muchos años por una excelente red de agentes y corredores».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *