Summa ficha un nuevo director comercial de oficinas

Más capital humano en Summa: Santiago Bueno, director Comercial de Oficinas Grupo Summa.

Santiago Bueno es el nuevo director comercial de oficinas de Summa. Después de toda una carrera profesional de 17 años en National Nederlanden, se incorpora a la correduría para reforzar su equipo comercial.

El éxito de las nuevas corredurías es un equilibrio constante entre la potenciación y el desarrollo de las personas y la impagable inversión en tecnología. Venimos comprobando como la tecnología sin las personas no acaba de funcionar. De ahí que sea tan importante en la distribución de seguros invertir profundamente en atraer y retener talento”, señalan en la correduría.

Los retos de Summa

Tenemos el reto de seguir construyendo una correduría Smart. Basada en la tecnología y las personas, dentro de uno de los proyectos más sólidos y de más crecimiento del mercado. Nadie puede decir que no a algo tan ilusionante, con las ideas tan claras y los recursos tan definidos para ser uno de los referentes de la mediación por calidad e innovación”, indica Santiago.

Santiago se incorpora con el encargo de liderar la potenciación del desarrollo y dinamización de las oficinas y equipos comerciales; potenciando igualmente su talento humano y colaborando en la expansión y desarrollo del grupo.

Entre sus funciones destaca la implantación de metodologías de venta y de gestión de equipos comerciales que el grupo tiene desarrollados y que están más adaptados a las nuevas realidades del mercado y a las necesidades y demandas de los clientes actuales.

Con más de 60 oficinas, Summa sigue apostando por la mediación inteligente, colaborando y participando “con corredores que desean crecer en un entorno cada vez más incierto y exigente”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *