El Colegio de Asturias y Mapfre quieren seguir juntos



El Colegio de Asturias y Mapfre renuevan un año más su colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias y Mapfre han renovado un año más su acuerdo de colaboración. De esta forma refuerzan su relación y potencian la formación de calidad de los mediadores colegiados.

El presidente de la organización colegial, Reinerio Sarasúa Serrano, y la directora de la Oficina de Corredores Asturias de Mapfre, Silvia Ferrer Sousa, firmaron la renovación de este protocolo. En el encuentro, al que también asistió el vicepresidente del Colegio, Ignacio Friera Acebal, también se comentó el plan de acción del Colegio para el presente ejercicio.

Reinerio Saraúsa destacó la voluntad de colaboración de la aseguradora con el Colegio y agradeció su apoyo para seguir mejorando la formación que se ofrece a los colegiados y poner en valor el papel de la mediación profesional asturiana. Además de favorecer el acceso a encuentros, jornadas y talleres con contenidos actualizados y de interés, el acuerdo facilita a los colegiados un canal de comunicación directo con la compañía. Contempla asimismo el patrocinio de acciones y actos organizados por el Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.