El Colegio de Badajoz y AXA Seguros firman un acuerdo de colaboración

AXA colaborará con el Colegio de Badajoz. Noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Badajoz y AXA Seguros renuevan su acuerdo de colaboración con el fin de seguir estrechando lazos con el colectivo de mediadores en la provincia y contribuir a su desarrollo profesional.

En la firma se dieron cita por parte del Colegio de Mediadores de Badajoz su presidente, Zacarías Fernández; y el vicepresidente, José Lama. Y por de parte AXA Javier Tena, director Territorial Andalucía y Extremadura; Rafael Raya, director Canal Corredores y Brókeres; y Juan Luis Espacio, director de Zona Extremadura.

La colaboración entre AXA y la mediación de Badajoz

La colaboración entre ambas entidades conllevará la organización de cursos, seminarios y conferencias, que permitirán dar a conocer con detalle la actividad de AXA a los mediadores. Asimismo, la imagen de la compañía estará presente y visible en los distintos eventos que organice el colegio durante el año, así como en su página web.

A su vez, el colegio viabilizará la formación permanente del personal de AXA mediante acciones de formación y actualización práctica diseñadas por ambas instituciones. También, desde AXA se dotará con una beca al alumno con mejor expediente académico del Curso Superior de Seguros. Este acuerdo es una muestra más de la política de proximidad y servicio al mediador, que está en la base de la estrategia de AXA con este canal, principal distribuidor de sus productos, según explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *