El Colegio de Barcelona te da 3 razones para participar en El Juego del Seguro

Colegio de Barcelona el juego del seguro noticias de seguros

‘El Juego del Seguro’ es una de las novedosas propuestas de la Semana Mundial Digital del Colegio de Barcelona. Para participar debes registrarte antes en MediarioTV. A partir del día 10 de noviembre a las 16:00 horas, accede a través del menú al apartado ‘Contenidos’ y entra en ‘El Juego del Seguro’.

Sigue las instrucciones y ya podrás poner a prueba tus conocimientos aseguradores. Cada día, una nueva ronda con 20 preguntas. Es importante participes todos los días para poder acumular la mayor cantidad de puntos posibles.

Las razones del Colegio de Barcelona

Si todavía te lo estás pensando, el Colegio de Barcelona te ofrece “tres magníficas razones para participar en este juego”: Te vas a divertir. La mecánica del juego es muy sencilla. En menos tres minutos completarás una ronda con preguntas pensadas para profesionales del seguro. Cada pregunta ofrece tres posibles respuestas de las que solo una es correcta. Para añadirle más emoción, dispones de 15 segundos para contestar. La velocidad de tu respuesta determinará cuantos puntos sumarás, en caso de acertar la opción correcta. Los jugadores más rápidos se llevan 5 puntos por acierto, pero si la respuesta se retrasa desciende el botín de puntos.

Ganarás un portátil de última generación. El concursante que acumule más puntos en las seis rondas de que consta el juego se ganará un magnífico ordenador portátil de última generación. El mejor aliado para seguir avanzando en el mundo digital. Y serás solidario con los más necesitados. “Vivimos tiempos difíciles y queremos estimular nuestro lado más solidario desde ‘El Juego del Seguro’. Por cada participante que dispute al menos una ronda, el Colegio de Barcelona donará 0,50 euros al Banco de Alimentos de Barcelona.

‘El Juego del Seguro’ estará operativo los días 10, 11, 12, 16, 17 y 18 de noviembre. El nombre del vencedor se dará a conocer en el estreno del día 20 de noviembre de la Semana Mundial Digital 2020, explica la institución colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *