El Colegio de Cantabria renueva con Mapfre

Mapfre renueva con el Colegiod e Cantabria. Noticias de seguros.

Mapfre España y el Colegio de Cantabria han firmado la renovación de su convenio de colaboración destinado a fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación. Así como patrocinar distintas acciones y actos organizados por el Colegio.

Las dos organizaciones afianzan así su relación institucional y refuerzan el desarrollo de la actividad comercial de los mediadores en la provincia.

El acuerdo entre Mapfre y el Colegio de Cantabria

En virtud de esta alianza, la imagen corporativa de la compañía se incorporará en la web de la institución colegial. Así como en publicaciones y eventos. También se beneficiará del uso de las instalaciones colegiales para realizar charlas o presentaciones a la Mediación de seguros de Cantabria.

El presidente del Colegio de Cantabria, José Antonio Rivas Echezarreta; así como el director territorial de Asturias-Cantabria de Mapfre España, Álvaro Santamaría García; participaron en el acto de firma del acuerdo, que se celebró en la sala de juntas de la sede colegial.

Compromiso con el Colegio de Cantabria

El responsable de Mapfre destacó que el acuerdo refleja el compromiso de la compañía con los mediadores de Cantabria. Subrayó el apoyo “incondicional” de la aseguradora con la mediación como canal prioritario de distribución.

Por su parte, el presidente del Colegio de Cantabria agradeció a Mapfre su incondicional respaldo que favorece tanto a nuestros colegiados, como para el desarrollo del sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *