Euskalbrok forma a sus socios con Campus de Seguro

Campus Euskalbrok. Noticias de seguros

La Asociación Vasca de Corredores de Seguros ha puesto en marcha “Campus Euskalbrok”. Un espacio de formación online en el que, a partir de ahora, todos sus miembros ponen a disposición de sus directivos, empleados y colaboradores externos los programas de formación -inicial y continua- exigidos a los distribuidores de seguros.

Campus Euskalbrok se integra dentro de Campus del Seguro, plataforma de formación online que forma parte de Grupo W2B. En palabras del director de Campus del Seguro, Jorge Campos: “Queremos dar las gracias a Euskalbrok por la confianza depositada en Campus del Seguro. Para nosotros es todo un reto y un orgullo ser partner formativo de la Asociación Vasca de Corredores de Seguros. Y poder contribuir con nuestros cursos, píldoras y servicios, en el cumplimiento de las obligaciones de formación de sus miembros”.

Campus Euskalbrok

Con Campus Euskalbrok, las corredurías integradas en esta agrupación van a disponer de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación”. Que, además de acceder a los programas formativos para los Niveles 2 y 3, podrás acceder a más de un centenar de cursos y píldoras formativas para componer sus propios planes de formación continua ara las personas que se integren en los Niveles 1, 2 y 3.

Asimismo, Campus del Seguro llevará a cada correduría su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros y la emisión automática, todos los años, de la Memoria obligatoria de Formación de cada correduría. Además, como integrantes de Campus del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *